logo marques
logo-drivim

DS7 Crossback

Disponemos de 17 ofertas de este modelo

Ver las ofertas disponibles

Revelado el 28 de febrero, el nuevo SUV según DS, encarna la innovación y el saber hacer francés. Descubre su exclusividad.  La presentación del  DS 7 CROSSBACK se ha desarrollado en el corazón de París, junto a la Pirámide del Louvre.
El  DS 7 CROSSBACK se comercializará y estará disponible en nuestra red a partir del tercer trimestre de 2017.

Diseño carismático

Carismático, musculado y sensual, el DS 7 CROSSBACK  sublima su fuerza y su nobleza a través de los detalles que le identifican como el frontal vertical y estatutario, la calandra DS Wings distintiva y una firma luminosa única.
Déjate sorprender por este SUV fuera de lo común, que se desmarca por su prestancia y sus proporciones que sugieren espacio y seguridad.

Reconocible de día y de noche

Los pilotos traseros con tecnología 3D Full LED, tratados con un motivo de escamas, fascinan a primera vista y refuerzan el atractivo y distinción del  DS 7 CROSSBACK.
Los faros DS ACTIVE LED VISION, completados por las luces diurnas  verticales LED, dotan al  DS 7 CROSSBACK de una firma luminosa única e hipnótica.
Tallados como piezas de joyería, los módulos LED de los proyectores delanteros se iluminan desde la apertura con una luz púrpura que gira 180°.

Dos pantallas de 12'' en un interfaz novedoso

La primera pantalla táctil HD te aporta el mejor acceso a la conectividad: navegación, funciones multimedia, Mirror Screen o DS Connect.
La segunda, totalmente personalizable, reagrupa todas las informaciones que desees tener en tu campo de visión. Estas pantallas, ejemplo de la tecnología a bordo del  DS 7 CROSSBACK, simplifican y enriquecen la experiencia de movilidad.

Disponemos de 17 ofertas de este modelo

Ver las ofertas disponibles

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!