logo marques
logo-drivim

DS5

El DS 5 es el buque insignia de la marca y representa el espíritu de vanguardia de DS. Destaca por su calandra verticalizada con el logo DS, los faros DS LED Vision, su pantalla táctil y motores muy eficientes.
El carácter del Nuevo DS 5 se expresa a través de sus líneas curvas y su rendimiento dinámico. Su calandra DS Wings aporta otro toque de distinción.
Conducción directa y estable con un confort excepcional. El Nuevo DS 5 domina totalmente la carretera y te protege gracias al sistema de supervisión del ángulo muerto.

UN COCHE CONECTADO

Tu comodidad al volante depende de la experiencia a bordo. El Nuevo DS 5 ofrece una conectividad única: una pantalla táctil de 7 pulgadas vinculada a un sistema de navegación de última generación.
Diseño ergonómico y funciones simplificadas: disfruta de la comodidad de conducir un coche con la tecnología DS más avanzada.
Descubre el head up display, la cámara de visión trasera y el sistema de vigilancia del ángulo muerto. También puede equipar el DS Connect Box, que incluye el pack SOS y asistencia.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

El placer de la conducción y la sensación de confort te llevarán todavía más lejos.
Los motores gasolina, diésel o híbrido diésel 4 x 4 y la caja de cambios automática de 6 velocidades EAT6 ofrecen una conducción potente, suave y respetuosa con el medio ambiente.

NIVEL DE SEGURIDAD EXCEPCIONAL

Los equipamientos y accesorios del Nuevo DS 5 están diseñados para garantizar tu tranquilidad y, sobre todo, tu seguridad y la de los pasajeros.
La seguridad a bordo, ya sea mecánica o conectada, es fundamental. Conduce tranquilo con la fiabilidad del Nuevo DS 5.

PUNTOS FUERTES

  • Estilo vanguardista
  • Diseño con inspiración aeronáutica
  • Nueva calandra "DS Wings"
  • Refinamiento y atención al detalle
  • Motorizaciones de altas prestaciones
  • Experiencia de conducción dinámica y segura
  • Tecnología y conectividad diseñadas a medida

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!